preloader

Cargando ...

Web para inmobiliaria de lujo en Marbella

Inicio > Portafolio

¿Quieres que te diseñemos una web como ésta?

Cuidamos cada detalle en cada diseño que realizamos, asegurándonos que se vea bien y se adapte a todos los dispositivos.

Todos nuestros diseños están optimizados para los buscadores, tanto en código como en objetos multimedia, si dejar atrás lo importante (Ser atractivo, profesional y que cumpla tus objetivos)


Sólo estás a un click

diseño página web inmobiliaria marbella - Real estate Banusgroup

 

Banus Group

2018

Cliente: Banusgroup

Página personalizada inmobiliaria 

Web: www.banusgroup.com

Desarrollo web a medida con wordpress: inmobiliaria de lujo en Marbella

Diseño de página web con un diseño a medida


Banus Group es unas de las mejores inmobiliaria que te puedes encontrar en Marbella (Málaga), formado por un gran equipo de arquitectos, diseñadores y sus dos CEO (Ivan y Yuri) que son unas personas muy simpáticas.

Creamos un diseño totalmente personalizado para esta empresa especialista en la construcción, inversión y diseño de interior, que se encuentra situada en Marbella. Con un diseño simple y minimalista, dandole importancia a las imágenes de sus proyectos. También creamos una sección de real estate, con un diseño de ancho completo y con sus animaciones en botones cuando se realizaba scroll. También posee un diseño simple en las fichas de cada propiedad que se mostraba, con un carrousel de imagenes llamativo. Eso sin olvidarnos de la versión para móviles, que se adapta a la perfección.


Si estas buscando una casa o villa de lujo visita su web, hay maravillas creada por sus diseñadores, que podrás ver la calidad


Diseñamos esta web con Wordpress.

Fue muy agradable trabajar con ellos.

 

Web Design by property in Marbella - Banus Group - Proyect

 

Capturas

Capturas del diseño que se realizó para esta inmobiliaria de lujo en Marbella

 
diseño web malaga - Community Manager Málaga - Diseñador Freelancer Málaga - Programador web en Fuengirola - Diseñador creativo en Marbella - Desarrollo web a medida
5 (100%) 35 votes
1
Bienvenido a Agostudio. ¿En qué podemos ayudarte?