preloader

Cargando ...

Gracias a nuestra amplia experiencia te podremos aportar una visión técnica para mejorar tu negocio online.


Ayudamos a personas como tú, que no saben o no tienen tiempo de diseñar una web adaptada a móviles moderna y que venda. Además te ayudamos a mantener mensualmente vuestras web y redes sociales para llegar a nuevos clientes potenciales.


 

El equipo

 

Community manager

María Victoria

 

Me defino como una persona optimista, empática, paciente, diplomática y proactiva. Me encanta la relación con el cliente, las ventas, las redes sociales e internet.


Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, pero por motivos personales tuve que trabajar y dejarlo a mitad. Aun así, ésto hizo que mi carrera profesional fuera por otro camino que me encantaba, trabajé en un distribuidor de Movistar durante 11 años. Llegué a ser coordinadora de zona de hasta 10 tiendas, aprendí atención al cliente, técnicas de venta, seleccionar personal, organización de equipos, formación, creación de informes de ventas, motivación de personal, consecución de objetivos y más conocimientos  que me hicieron crecer como persona y profesional.


Después de mi maternidad, dediqué un tiempo para formación extra. Me he formado como Community Manager, donde aprendí todo lo relacionado con la gestión de medios sociales, establecer un cliente ideal y creación de planes de medios sobre unos objetivos. Y por supuesto las herramientas de diseño como Photoshop y los gestores como Prestashop o Wordpress. Sin olvidarnos de Niviweb creado por nosotros mismos. 

María Victoria Rodriguez - Marketing Redes sociales Málaga

Juan Miguel Albarracin - Programador diseñador web Málaga

Programador y diseñador web

Juan Miguel 

 

Soy de Málaga, un lugar muy soleado y turístico, situado en el sur de España. Desde pequeño siempre me apasionó todo lo relacionado con el mundo del arte, los dibujos, los cuadros pintorescos, los comics...


Estudié bachillerato de Ciencias Sociales en el instituto, pero aún no conocía la tecnología 100% solo lo utilizaba para los juegos. Al finalizar me quedé en blanco y no sabía que camino escoger, porque lo que realmente me apasionaba era pintar, pero no tenia medios para estudiar arte. Así que mi novia me indicó un camino: "El campo de la Informática".Descubrí un mundo fascinante donde podía mezclar la tecnología y el mundo del artes


Además del diseño y la programación, me gusta mucho el dibujo, pintar al óleo y la pesca submarina.

Soy autodidacta, y durante estos 13 años he ido aprendiendo nuevos lenguajes, scripts, framework, CMS y códigos basados en nuevas tecnologías.

 

Servicios


 

Web Corporativa

Diseñamos todo tipo de páginas web, corporativas y desarrollos de web a medida.


Tiendas Online

Creamos tiendas online funcionales con cualquier diseño. Conectamos el TPV de tu banco.


Mantenimiento Web

Mantenemos tu web actualizada, realizamos modificaciones y copias de seguridad.


Posicionamiento Web

Creamos tu web optimizada, teniendo en cuenta los criterios de búsqueda más rentables

Community Manager

Te ayudamos a tener tus perfiles actualizados, con una estrategia para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Programación a medida

Somos programadores profesionales y creamos, plugins, módulos, herramientas web, o lo que necesites. 

diseño web malaga
5 (100%) 35 votes