pixe facebook
preloader

Cargando ...

Todo proyecto tiene un plan que seguir

Agostudio es una empresa de desarrollo web en Málaga. Siempre realizamos un proceso para trabajar. Da igual lo grande que sea el proyecto a realizar, si se hace desde un principio con las ideas claras, todo irá como la seda.

Por eso nos esforzamos en que haya una buena comunicación.

 

Proceso de trabajo en el desarrollo web

01

Definir lo que necesita

Sabemos que cada empresa tiene una manera de trabajar diferente a otras. Agostudio siempre trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para identificar sus necesidades, prioridades y ayudar a conseguir los resultados deseados. Es por eso que nos implicamos con esfuerzo para comprender la situación y concretar las metas. 

Para ello siempre solicitamos un briefing, solicitando los puntos más importantes a tener en cuenta, textos, imágenes, secciones, objetivos...

02

Diseño / Boceto

Una vez obtenida la información de lo que necesitamos, procedemos a la elaboración del diseño y concepto del sitio web. El diseño se realizará según lo acordado en los parámetros de definición de la primera reunión y el briefing. Podrás ver los bocetos y diseños de la web en nuestro panel CRM de gestión. 

03

Desarrollo

Una vez aprobado el concepto del boceto, el equipo de desarrollo y diseño web de Agostudio se pone manos a la obra. Ejecutamos el desarrollo, según los pasos definidos y entregando en cada uno en los plazos indicados en el CRM.

Podrás ver todas las tareas, procesos, estados realizados y modificados en cada proceso de desarrollo.

04

Entrega

Entregamos el proyecto, y como sabemos no todo el mundo se maneja con las tecnologías, y es un desafío para el cliente, preparamos siempre una formación inicial, explicando el funcionamiento para modificar los contenidos.

También realizamos videos tutoriales, con ejemplos y explicación de su manejo.  

05

Garantía

Finalmente, todos nuestros proyectos a medida tiene una garantía de 6 meses, donde daremos soporte si hubiera algún error que surja con el uso diario de la web, y siempre que no sea errores generados por modificaciones de terceros o por servicios externos (Facebook, Servicios de Google, Actualizaciones automática del gestor de contenido o manual realizada por el usuario), si la página web está realizada con nuestro gestor de contenido Niviweb, siempre tendrá nuestra ayuda sea cual sea el fallo, con un soporte 100% garantizado para los clientes de Niviweb.


Si contrata un mantenimiento web nos preocuparemos de que la página web esté actualizada, y si hay fallos nos los reportas y los arreglamos.

 
diseño web malaga - Community Manager Málaga - Diseñador Freelancer Málaga - Programador web en Fuengirola - Diseñador creativo en Marbella - Desarrollo web a medida
5 (100%) 35 votes
1
Bienvenido a Agostudio. ¿En qué podemos ayudarte?