pixe facebook

Diseño web para Nutricionista y dietista 

Inicio > Portfolio

Diseño web para nutricionista y dietista Mónica Díaz ADN

 

Belleza Sana

2019

Cliente: Mónica Díaz Hurtado

Diseño web personalizado

Web:bellezasana.es

Diseño web personalizado

Diseño web wordpress para dietista, nutricionista, naturópata


El cliente deseaba renovar su página web con un estilo moderno, donde pudiera explicar los servicios de dietas personalizada utilizando el método de ADN System, una forma de perder peso de forma saludable, ingeriendo alimentos según tu grupo sanguineo.

Se realizó una sección donde mostraba los puntos de ventas, donde puede adquirir sus productos naturales (Propia marca), Algunos de sus productos son: ANSI STOP, ORTOBOL, REDUCSOL, LIPO EXPRESS BODY PERFECT, EVACUASANA, REDULGRAS- FORTE, SANAHURT, DESGLUTADIUM, AJO-LYP. estos productos los puede encontrar en su red de centros (Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga, Lleida y perú).

Monica ofrece Medicina natural,combinando alimentos que necesita el cuerpo para mejorar la salud.

Realizamos este diseño reduciendo todas las secciones que tenía tan extensa y por supuesto con la imagen de la empresa y secciones muy cuidadas, pero lo principal es la optimización del código para luego realizar una estrategia de SEO natural

La página web fue creada con el gestor de contenido Diseño web con wordpress, para facilitar la gestión de contenido y la adaptación de la web a dispositivos móviles (responsive).


 

Capturas

Capturas del diseño que se realizó para estas web

 
1
Bienvenido ¿en que podemos ayudarte?